Kensington es mi bolso favorito. Algo que lo hace muy especial es que trabajamos en ediciones limitadas. Una vez se termina la piel escogemos otra muy similar pero ya no será la misma garantizando así que cada bolso sea una pieza única y una joya en tu armario.
Ha sido todo un reto a la hora de diseñarlo y producirlo, ¡darle forma ovalada no es nada fácil pero el acabado es espectacular! La tela interior es de algodón en todos los modelos salvo en el burdeos, que es de lana. Se puede lavar con cuidado frotando suavemente con un paño humedecido, eso sí, hay que evitar mojar la piel.
Por dentro lleva un bolsillo ideal para llevar a mano el móvil, las llaves o la cartera. Y esto no es todo, incluye dos asas diferentes. Una más larga regulable con una hebilla para llevarlo cómodamente al hombro o cruzado. Y otra más corta para llevarlo como bolso de mano, esta opción me encanta.
Es un bolso muy ligero, cómodo, con una gran capacidad interior y sobre todo muy práctico. Todos lo materiales son de muchísima calidad lo que hace que sea un fondo de armario para toda la vida.
Por el momento está disponible en verde, burdeos y azul marino. Tres colores muy atemporales, combinables y con un aire muy British en línea con la inspiración inglesa que le da nombre y que tanto me gusta. Pero es que además, ¡lo tenemos disponible en negro para las más clásicas! Eso sí, en nuestra web no lo verás porque es una edición exclusiva para nuestros markets.
Espero que te guste tanto como a mí. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por email (hola@querenciaspain.com) o a través de nuestro Instagram @QuerenciaSpain. Estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.
Nos leemos por aquí,
Fátima