Así será el blog de Querencia

Así será el blog de Querencia

Decía Gwendolyn Brooks que ella era escritora porque no era habladora. No sé si por la misma razón, pero siempre me ha gustado escribir. Desde muy joven rondaba en mi cabeza la idea de tener un blog, aunque nunca me atreví a dar el paso. No voy a culpar a la edad, no sería justo. Tampoco a las modas: uno debe ir a contracorriente. Supongo que simplemente no quería exponerme demasiado.

Me presento: soy Fátima. Podría contarte que trabajo en consultoría en una multinacional, que me encanta la Psicología y estudio el grado como hobby, o que corro maratones, aunque nunca di el perfil de atleta. Pero lo que realmente me ha traído hasta aquí es mi obsesión por los detalles: soy observadora y me gusta pensar que tengo cierta sensibilidad estética.

Así nació Querencia hace casi un año. Es, sin duda, mi proyecto más personal y el lugar donde puedo plasmar mi creatividad. Porque, como la autora del principio, siempre he sido más bien tímida y reservada.

Este blog quiero que sea un rincón para compartir no solo el universo de mi marca, sino también pensamientos, recuerdos, inspiraciones… lo que en cada momento sienta que puede aportar algo. Ojalá encuentres aquí ese “algo” que te haga quedarte.

Nos leemos por aquí,
Fátima